Pues nada gentes, redoble de tambores y pegada por la red de nuestro videoclip. Como reza la leyenda, minimos recursos pero un equipo espectacular de gentes implicadas, para dar forma a este cumulo de imagenes, personajes e historias incluidas en Sin Gravedad, que ha sido el tema elegido para nuestra inmersión audiovisual. La charca es grande, nuestra ilusión mayor.

Aqui queda esto, esparamos que os guste.
Sin Gravedad - Iota & The Riffaheads - Metamorphoses EP - 2013 - autoproducido -







Preparando lo que será el 1er. videoclip de Iota & The Riffaheads

Rodando en las entrañas de Ciudadela , sala de conciertos que durante los 90, abrió las puertas a un buen numero de bandas que se subieron a su escenario. Inolvidables noches con :
Obus, Hamlet, Sugarless, Killer Barbies, Dover, Sex Museum, Aspid, o Manu Chao y grupos Crevillentinos de la época Contra la Pared , Victimas, Ñoretes pickaes, The Cigrones, Absenta y otros tantos.

Los últimos que por el momento se suben a su escenario, desempolvando las calles de la "Ciudad".... Iota & The Riffaheads.





Desde Febrero a la venta el -1-E.P Metamorphoses.

Are you Riffahead -I- E:P.


“Dejándose fluir...

Poco a poco, paso a paso, con mucho trabajo e ilusión, pronto habrá luz... “

Bajo esta premisa, se han ido forjando una miscelánea de canciones, con textos intimistas, cargados de pasión y cuidada sonoridad. Arropados por instrumentaciones, sencillas y rotundas, tan dulces como amargas.

Músicas resultantes del paso del tiempo, las esperanzas y frustraciones, de limitaciones y metas a lograr. Versos, emociones, instrumentos y momentos de inspiración u oscuridad.

Iota & The Riffaheads
proyecto de sonido peculiar, con carácter, y cargado de convicción.

Iota & The Riffaheads


Comparte enFacebook

 

 

............................©Iota & The Riffaheads- 2012